Preguntas
Frecuentes

 

DURANTE EL DETOX, ¿PERDERÉ PESO?

Seguramente, aunque esta no es la intención del detox; recomendamos hacer el detox, por sus efectos desintoxicantes y alcalinizantes. Pero sí, la mayoría de las personas con exceso de peso, lo pierde.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN JUGO PRENSADO EN FRÍO “COLDPRESSED” Y UNO HECHO EN CASA?

Los jugos CAMU CAMU siempre son procesados en frío por una prensa hidráulica. Este método de extracción permite el menor contacto con el aire, resultando en una descomposición y oxidación muy lenta. Además, permite que el jugo sea embotellado sin conservadores, lo que te da una vida útil de 72 horas. Los extractores caseros generan calor en donde oxida y daña los nutrientes de la verdura produciendo un jugo con menor calidad nutricional. Los jugos hechos en casa deben ser consumidos de inmediato.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN JUGO PRENSADO EN FRÍO “COLDPRESSED” Y UNO “HPP”?

Los jugos prensado en frío no sufren calor, se obtiene jugo de las verduras en crudo lo cual te garantiza un 100% de nutrientes y son hechos de manera artesanal.

Los “HPP” son jugos que fueron hechos y después pasteurizados para alargar su tiempo de vida, lo cual empobrece sus nutrientes. Algunos de estos ejemplos, son los que encuentras en el supermercado embotellados y vendidos como “natural” y “prensado en frio”. ¡Son jugos que pasan ahí mas de 30 días! No hay manera de conservar todos sus nutrientes al 100%.

¿CUANTAS VECES PUEDO HACER EL DETOX?

Esta es una decisión personal. Muchas personas optan por desintoxicarse durante cada cambio de estación o cuando empiezan a sentir un desequilibrio. Esto puede suceder desde una vez a la semana, hasta una vez cada 3 ó 6 meses. Sin embargo, promovemos el consumo de jugos y smoothies verdes como parte de la vida diaria, aún y cuando no estés en un programa de desintoxicación. Tomándolos regularmente, el consumo de los nutrientes de nuestros jugos prensados en frío fortalecerá tu sistema y mantendrá tu cuerpo en forma óptima, por dentro y por fuera.

¿DE DÓNDE OBTENGO LA PROTEÍNA MIENTRAS HAGO EL DETOX?

De los ingredientes presentes en nuestros jugos, tales como las frutas, vegetales, el tónico de espirulina y la lechada de almendra. Nuestro detox está formulado con una amplia variedad de ingredientes y como resultado tendrás muchos nutrientes diferentes que se entrelazan para proporcionarte energía.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE HACER UN DÍA DE DETOX CADA SEMANA?

Con este "Mini Detox" te sentirás ligera y desinflamada. Hacer el "Mini Detox" para reiniciar tu sistema después de un día, fin de semana de excesos o para renovar tu compromiso con tus hábitos alimenticios saludables, muchas personas lo hacen una vez a la semana, como parte de un programa de mantenimiento saludable. 

¿PUEDO HACER EJERCICIO DURANTE EL DETOX?

Sí, solo que recomendamos que sea de bajo impacto como el yoga, pilates o salir a caminar.

MUERO DE HAMBRE, ¿PUEDO COMER ALGO?

Lo ideal es que sólo lleves una dieta liquida a base de jugos pero si ya no puedes controlar el antojo puedes comer frutas, verduras, nueces, ensaladas, caldo de verduras, ensaladas de quinoa, solo proteína animal no, ya que es la más díficil de digerir por nuestro organismo.

¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS DEL DETOX?

Al liberar toxinas puedes llegar a sentir algunos malestares como dolor de cabeza, acné, cansancio y mareos. Escucha tu cuerpo, bebe mucha agua, descansa y si los síntomas persisten consulta con tu doctor

¿EN QUE CASOS NO DEBERÍA DE HACERSE UN DETOX?

Mujeres embarazadas, menores de edad, mujeres en lactancia, diabéticos, personas bajo tratamiento médico y personas con trastornos alimenticios.

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA?

Te invitamos a que nos contactes por correo o através de nuestras redes sociales y con gusto la responderemos.