Ilse.jpg
 

Un poco de nuestra fundadora:

En un mundo lleno de opciones, parecía injusto que todo lo "sano" tuviera que saber feo o que las personas tuvieran que pasar hambre para poder lucir una figura esbelta, sin acné, sin enfermedades. Siempre creí que había algo más allá y en mi búsqueda fui a dar con la escuela más grande de nutrición, el "IIN" (Institute for Integrative Nutrition) del cual me gradue como Health Coach en nutrición holística.

Lo que aprendí ahí, me enseño a ver que todo cambio comienza desde adentro, que hay varios tipos de nutrientes y no todos se obtienen de la comida, sino también de cosas que enriquecen nuestros días, como lo son las relaciones de pareja, la espiritualidad, trabajo y actividad física.

De esta forma surge Camu Camu, un bar de jugos, un lugar de bienestar en dónde creamos productos que te nutren sin sacrificar su sabor, que te ayudan a cumplir tus metas y que es práctico de incluir en tu vida diaria. En cada botella de jugo, te llevas un pedacito de mí, el ingrediente secreto que hace que la magia ocurra.

Que los disfrutes. ¡Salud!

 

Health Coach Ilse Martinez

.